miércoles, 18 de octubre de 2006

Kie vi estas?

Mi lugar es el mismo tus pasos me rozaron, tu ya no estas,
cierro los ojos, intento ir a otro lugar.....

Y como hacer si tu no estas? aún no lo sé,

y si en realidad estuvieras cerca ?
y si no te viera y pasaras otra vez ?
es mi miedo o es realidad que solo tenga tu ausencia?

Una eternidad mas puedo esperar si al final decidieras quedarte...


me acompaña tu recuerdo,
destellos de momentos calmados y dulces
y los sueños por vivir a tu lado en tu encanto pleno


Kie vi estas, mia viveto?


atendante mian momenton

2 comentarios:

  1. ...la primera pregunta que surge en mi mente es ¿en quién pensabas cuando escribiste esto?....
    aun si supieras q la ausencia es aun misma una realidad... que se manifiesta en los pensamientos, las motivaciones, los sentimientos, las ilusiones... si tan solo ya no la vez... eso no la puede quitar de tus pensamientos ni mucho menos tus sueños ya q todo girara en torno a ella....
    es por eso que se cierra una historia.... y esta misma es el comienso de una historia nueva... en la cual recien empiezas escribiendo algunas lineas... haciendo un nuevo bosquejo de la vida... redimensionandote... tal vez ahi hallaras a aquella ausencia... que se vuelve una presencia q esta ahi para ti... o tal vez....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No fue para alguna persona en particular. Es para ese alguien especial que espero para mi vida. Bueno.. Ya no espero, la busco. Prometo no dejarla ir la proxima vez

      Borrar